Envio GRATIS a sucursal de Correo Argentino en compras superiores a $ 4.500

NOSOTROS

Somos AMANDOTE, una empresa que desarrolla blends pensados según el momento y la emoción de quienes lo toman.

Transformamos EL MATE en una experiencia sensorial única e innovadora, sumándole al ritual sabor, color, aromas y texturas.

Nuestros productos son 100% naturales, con la más alta calidad de materias primas seleccionadas en base a los mejores terruños del país.


VISION

Ser una empresa de excelencia en el mundo de mate. Distinguirnos por la calidad de nuestros productos considerando el ritual del mate como un momento sagrado que debe contemplar la salud, el bienestar y las emociones.

 

MISION

Ofrecer a los amantes del mate la más alta calidad en hierbas, frutas, flores y yerba mate para que vivan una experiencia única que conecte con todos los sentidos a través de los sabores, aromas, colores y texturas de nuestros productos. 

 

PRODUCTOS

AMANDOTE cuenta con dos líneas premium de mate: Mate de Té y Blends de Yerba Mate. Cada línea está pensada para un momento, estado y emocionalidad de las personas que nos eligen.

Para que tu experiencia siempre sea única y saludable, desde AMANDOTE te ofrecemos toppings y endulzantes naturales. Y para que vivas los sabores en toda su plenitud desarrollamos nuestra propia línea de mates en vidrio y loza. 

 

COMO SER PARTE DE AMANDOTE

Podes sumarte como emprendedora, a través de locales comerciales, siendo un canal de distribución o invirtiendo en nosotros.

 

SEGMENTO DE MERCADO

Nuestra línea va dirigida a personas que eligen consumir productos naturales, de alta calidad y diseño, realizados de forma artesanal. 

Nuestros mates están pensados para quienes el amor también se da a través de los alimentos que compartimos con los seres queridos, desde el año de edad a la vida adulta.

Mi carrito